Laboratorios Atache

Línea Excellence de laboratorios Atache

Seg√ļn vamos cumpliendo a√Īos, la actividad de las c√©lulas de nuestra piel comienza a ralentizarse y a envejecerse. Los principales s√≠ntomas m√°s visibles son la p√©rdida de iluminaci√≥n y brillo en nuestro rostro, la p√©rdida de volumen y firmeza, y la aparici√≥n de arrugas, contribuyendo a una textura m√°s irregular.

Para combatir todos estos signos y poder conseguir disfrutar de una piel más joven y potente, contamos con la línea Excellence de los laboratorios de cosmética Atache.

Esta l√≠nea es un excelente tratamiento de acci√≥n global que act√ļa contra los signos de la edad proporcionando un rejuvenecimiento de forma externa e interna.

Línea Excellence de Atache

La l√≠nea Excellence cuenta con productos como la crema de noche que completa todo el ciclo de acci√≥n total antiedad, consiguiendo renovar la piel, repararla, revitalizarla y estirarla, recuperando la iluminaci√≥n, hidrataci√≥n, volumen y firmeza que se ha ido perdiendo con los a√Īos.

Crema antiedad de noche

La crema Advanced Repair contiene un poderoso activador de la síntesis de colágeno que ayuda a incrementar su concentración natural. Además, proporciona un efecto alisador que ayuda a mitigar las arrugas con un resultado satisfactorio.

Esta crema está enriquecida con ácido hialurónico que fortalece el nivel de hidratación de la piel a la par que mejora su elasticidad y volumen, y todo esto mientras dormimos.

Atache Excellence Advanced Crema reparadora de Noche¬†ofrece un tratamiento de acci√≥n global antiedad que penetra en la piel de forma intensa. Dispone de principios activos que reparan la piel durante la noche y act√ļan dentro del ciclo de renovaci√≥n de la epidermis.

Esta regeneraci√≥n nocturna es justo la que necesita la piel para revitalizarse. un momento en que todos los componentes pueden ser absorbidos de un modo constante, sin incidencias externas que interrumpan el proceso y con el efecto rejuvenecedor, terson y suave que espera a la ma√Īana.

Despierta m√°s joven.

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Lo √ļltimo
Artículos relacionados