Cremas hidratantes para embarazadas

Cremas hidratantes para embarazadas

A continuación te mostramos cuáles son las mejores cremas hidratantes para embarazadas y te explicamos cómo tienes que emplearlas.

Quedarse embarazada es una de las experiencias más increíbles que una mujer puede vivir. Sin embargo, una vez se ha dado a luz, la piel se resiente por el esfuerzo al que se ve sometida; es entonces cuando aparecen las condenadas estrías, la celulitis o las manchas cutáneas. Por eso hoy queremos hablarte de ellas y ayudarte a evitarlas.

Tanto si acabas de recibir la feliz noticia como si ya llevas algún tiempo de gestación, queremos darte la enhorabuena. Estar embarazada es algo que se recuerda siempre; una vivencia especial y única en la que cada día se vive por duplicado.

Por eso, además de disfrutar cada segundo que tu pequeño o pequeña pase en tu interior, también queremos que aproveches este momento para hidratar y cuidar bien tu piel de cara a mantenerla tersa todo el tiempo.

Tu piel va a estirarse de un modo sorprendente y va a necesitar que le brindes todo el apoyo que puedas darle. Y no solo la de tu vientre, también la de tu cara

Crema hidratante facial para embarazadas

La experiencia del embarazo es un vaivén de emociones, de eso no cabe duda. Sin embargo, cada cambio hormonal que experimentes va a poner a prueba tu epidermis. Esto significa que si ya tenías la piel seca, ahora la tendrás aún más. Esto es debido a que los niveles de lípidos de tu piel caen en picado. En este momento vas a tener que prestarle tu ayuda.

Por otra parte, también es posible que te salgan rojeces cutáneas, acné, melasma (manchas), grietas, irritaciones o que desarrolles cierta sensibilidad a los olores (sobre todo a algunos perfumes). A todo esto añádele la estación del año en la que estés desarrollando tu embarazo: el sol impenitente del verano, el crudo frío del invierno, la humedad rampante del otoño o las temidas alergias de la primavera…

Todo esto es normal, no debes preocuparte; pero sí es importante que te adelantes a la situación y que seas muy constante en el empleo de las cremas que vayas a usar.

Por eso queremos recomendarte dos cremas hidratantes faciales:

Estos dos productos hidratantes profesionales son específicos para la higiene y limpieza facial, ricos en socio, ácido hialurónico y aceite de jojoba. Dos cremas que se encargarán de mantener tu piel firme, radiante e hidratada.

Hydrocream Essentielle Atache. Una crema hidratante facial pensada para pieles normales, perfecta para cualquier tipo de circunstancia, e incluso muy recomendable para chicas con la piel muy sensible. Perfecta para usar durante todo el embarazo.

Nutricream Essentielle Atache. La solución perfecta si tu piel, de natural, ya es bastante seca. Una crema extra hidratante con la que tu piel no sufrirá la más mínima aspereza.

Cómo tratar la piel de una embarazada

Los cambios hormonales a los que se va a ver sometida tu piel durante el embarazo te van a obligar a prestarle una mayor atención.

En este sentido, es muy importante seguir una dieta específica que, naturalmente, no dañe al bebé, pero que además te mantenga saludable, nutrida y con el peso controlado. Es cierto que los antojos son parte del encanto del embarazo, pero debes ser cuidadosa a la hora de no enfocarlos como una constante.

Tu cuerpo va a experimentar un cambio que, en algunos casos, puede traducirse en cerca de 15 kilos de más. Por eso te aconsejamos que bebas mucha agua, te alimentes correctamente con fruta y una dieta baja en grasa y, además de practicar algo de deporte suave, utilices a diario cremas hidratantes que eviten la aparición de estrías y celulitis.

Por eso queremos recomendarte una de las mejores cremas hidratantes que existen en el mercado y que puedes emplear estando embarazada.

Nuestro consejo profesional se centra ahora en cremas hidratantes que rearen, protejan y mejoren la elasticidad de la piel. Productos ricos en proteínas de soja, fitoestimulinas, aceite de jojoba y V-Tonic que, además, prevengan su envejecimiento prematuro.

La crema hidratante corporal Pure Silk Corporal Care de Atache es el producto perfecto porque combina diferentes activos naturales que recuperan la flexibilidad de la piel, reparándola y tonificándola.

Tienes por delante algunos meses verdaderamente especiales. Disfrútalos sin dejarte la piel

Si tienes alguna duda y necesitas preguntarnos cualquier cosa, no dudes en contactarnos por el chat de la web o si lo prefieres por nuestro correo Info@farmaciavida.com. Todos los productos que te hemos recomendado puedes encontrarlos aquí, en nuestra farmacia online.

¡Estamos encantados de poder ayudarte!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Lo último
Artículos relacionados